¡Feliz Día Internacional de la Risa! Dr. Madan Kataria

By | 6 mayo, 2007

Hoy 6 de mayo, se celebra el “Día Internacional de la Risa”, un acto que comenzó en 1998 en India como una manifestación positiva para la Paz Mundial y que pretende generar conciencia sobre la hermandad y la amistad a través del acto de reírse.

La risa es la mejor medicina ya que tiene efectos benéficos para la salud, pues fortalece el sistema inmunológico, reduce los dolores, alivia el estrés y las depresiones.

El Dr. Madan Kataria es el fundador del Yoga de la Risa (Laughter Yoga) y precursor del Club de la Risa a nivel mundial.

Más del Dr. Madan Kataria: http://www.youtube.com/madankataria

Si te sabes un chiste o una anécdota que provoque risas, anímate y escríbelo en los comentarios.

Temas relacionados:
- La Risa: ¿Quiéres mejor salud? Ríete

4 comentarios en “¡Feliz Día Internacional de la Risa! Dr. Madan Kataria

  1. mariana

    soy de rosario – argentina y hoy con un grupo de amigos del cole nos juntamos en una esquina y haciamos reir a la gente que pasaba.. llamamos un canal 5 y vinieron y nos hicieron una nota y hoy en el noticiero de las 8 salimos todos… estubo muy bueno..la mayoria no sabia q hoy era el dia de la risa… habia gente q se reia un monton y que tocaba bocina…otros mala onda q no nos miraban y seguian de largo.. pero igual estuvo buenisimo

    Reply
  2. CLAUDIA GOMEZ-DAZA

    SR. MADAN KATARIA:

    ESTOY ISUMAMENTE NTERESADA EN ENTREVISTARLE DENRO DE MI PROGRAMA DE RADIO VIA TELEFONICA, DESDE CANADA.

    FAVOR DE INDICARME A QUE TELEFONO PUEDO LLAMARLE.

    MI INFORMACION ES LA SIGUIENTE:

    CLAUDIA GOMEZ-DAZA
    PERIDOISTA PROGRAMA RADIOFONICO LATINOAMERICA CON CLAUDIA.

    TELEFONO(519) 601-6326

    GRACIAS QUE ESTAMOS JUNTOS PONIENDO AL MUNDO..EN LA MISMA SINTONIA.

    UNO DE LOS PRESEPTOS DEL PROGRAMA ES: POR FAVOR DIBUJEME EN ESE LINDO ROSTRO…UNA ESPECTACULAR SONRISA! RECUERDE QUE SONREIR NO PAGA IMPUESTOS.

    Reply
  3. CLAUDIA GOMEZ-DAZA

    MI QUERIDO SR. KATARIA:

    NUEVAMENTE DESDE CANADA LE INVITO A CONVERSAR DENTRO DE MI PROGRAMA RADIOFONICO DOMINICAL.

    SABE, EN REALIDAD DENTRO DE MI SEGMENTO: “HOMBRE Y MUJERES DE AYER, HOY, MAÑANA Y, SIEMPRE”, TRATO DE DESTACAR EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE…LOS ENORMES! LOGROS DE TODO SER VIVIENTE EXISTENTE SOBRE LA TIERRA. PERO, SOBRE TODO CUANDO ESTE…DIGAMOS QUE… TIENE LA MISMA FILOSOFIA QUE MI NIÑO CONCENTIDO. ES DECIR,”LATINOAMERICA CON CLAUDIA”.
    SINCERAMENTE, CONSIDERO QUE PERSONAJES COMO USTED Y, OTROS MUCHOS, SE ENCUENTRAN CONTRIBUYENDO PARA QUE ESTE MUNDO, SEA UN MUNDO MEJOR. NO OBSTANTE, SI USTED NO DESEA PARTICIPAR, LO ENTENDERE PERFECTAMENTE.
    POR OTRO LADO, LE INVITO A QUE SE UNA A LA CAMPAÑA: DIGA NO A LA VIOLENCIA Y, PARA CREAR HUMANOS FELICES, DESDE PEQUEÑOS HAY QUE: BESARLOS, ACARICIARLOS….NO DENIGRARLOS. ADEMAS, SIEMPRE DEDICARLES TIEMPO. ASI MISMO, DEMOSTRARLES APROBACION EN SUS LOGROS.

    ES IMPORTANTE DESTACAR QUE: NUESTRA CAMPAÑA, LE DARA LA VUELTA AL MUNDO Y TENDRA UN AÑO DE DURACION. ESTO, CON LA FINALIDAD DE CREAR CONCIENCIA A NIVEL MUNDIAL…SOBRE TODO, EN CADA RINCONCITO, EN DONDE ME HACEN EL ENORME! FAVOR DE SINTONIZAR, DURANTE VARIOS AÑOS.

    QUE DIOS LO BENDIGA SIEMPRE!!

    FELIZ AÑO NUEVO 2010!!

    DESDE CANADA CON AMOR Y UNA SUPER! SONRISA,

    CLAUDIA GOMEZ-DAZA

    Reply
  4. albertina garau

    è bellisssimo sapere di poter ridere perchè qualcuno te lo ha ricordato

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *