¿Quién escribe en eVidaSana.com?

FamiliaHola, mi nombre es Iván de León, tengo 35 años y soy el fundador/editor de eVidaSana.com. Junto a mi esposa Mailhyn, llevamos la redacción, edición y publicación de contenidos en nuestra web y en las redes sociales.

Ambos somos venezolanos y vivimos en Barcelona (España) desde el año 2008. Además, somos padres de una belleza llamada Amelie, que nació el día de Navidad de 2010. Nuestra hija es nuestro tesoro más preciado y nos llena de amor y alegría cada día, realmente es nuestra fuente inagotable de energía positiva…

Un poco de historia

Esta web nació en diciembre de 2006 como un medio digital para recopilar trucos, consejos y artículos de interés para vivir saludable y envejecer con calidad de vida. Con el tiempo ha ido creciendo y ha pasado de ser un “hobby” a convertirse en un proyecto familiar al que dedicamos gran parte de nuestro día a día.

“Creemos que estamos en la obligación de compartir lo que vamos aprendido para poner nuestro grano de arena para mejorar la sociedad.”

Además de nosotros, muchas personas se animan a colaborar con eVidaSana.com a través de nuevos contenidos y la difusión de los mismos a otras personas. Tu también puedes colaborar: envíanos ideas, publica un post como autor invitado, exprésate comentando en los artículos, comparte nuestros contenidos en las redes sociales, síguenos en Facebook y Twitter, recomienda eVidaSana.com entre tus amigos y familiares, etc… por favor ayúdanos a llegar a más personas y transmitir nuestro mensaje.

Vivir sano es un estilo con calidad de vida, es cuestión de salud y bienestar, y por eso te invitamos a probar nuestro boletín semanal para que no te pierdas ni uno de nuestros contenidos. Si tienes dudas si sobre suscribirte o no, te aseguro que no tienes nada que perder, pero si quieres te doy algunas razones para convencerte :).

Lee esto con atención

Queremos ser muy transparentes contigo. Personalmente no me considero ningún “Gurú” de la vida saludable y las cosas que vamos comentando no son secretas ni se basan en técnicas “raras” para lograr ningún tipo de curación o salvación…

Ten presente que nuestra web y los perfiles asociados a ella directamente, no pretenden jamás reemplazar ni sustituir el consejo de un médico, especialista o profesional de la salud. Si estás enfermo o sospechas que puedes estarlo, quieres iniciar un programa de control de peso o de actividad física no te olvides que primero debes consultarlo con tu médico de confianza.

Aunque la prevención es la mejor manera que tienes para estar saludable, declinamos toda responsabilidad derivada de cualquier efecto adverso producto de nuestros contenidos, socios o afiliados. Sin embargo, un estilo de vida saludable es algo que sólo puede aplicar cada persona individualmente y generalmente incluye comer bien, hacer ejercicio regularmente, mantenerse activo durante el día, descansar y dormir lo necesario, entre otros factores.

Como te he comentado antes, queremos ser transparentes contigo porque sabemos que las relaciones duraderas se basan en la confianza, la comunicación y el respeto. Si ves publicidad en el sitio es debido a que mantener una web tiene costos operativos que debemos cubrir y utilizamos la publicidad y algunas promociones de afiliados como medios de ingreso para hacer esta web autosustentable.

Gracias por estar aquí y esperamos que nos acompañes hacia una vida más sana…

¡Un gran abrazo!

Iván